top of page

COMO FUNCIONAN LAS ARCILLAS:

La función de algunas de las arcillas o cenizas volcánicas es regular el Ph y la de capturar los tóxicos, limpiando la sangre, el estómago, el sistema linfático, el sistema glandular, el intestino, elimina los metales pesados y toxinas del cuerpo. No crean ningún residuo sino al contrario lo eliminan, sin ningún efecto secundario.

No interactúan con el fármaco. 

 

Las arcillas tienen una carga que es negativa y atraen todos los iones de carga positiva, como si fueran imanes. Todos los polos opuestos se atraen.

Los silicatos no tienen ninguna capacidad de enlace corporal son como una escoba arrastrando todo lo que atraen de carga positiva. El silicato es carga negativa y todos los radicales libres carga positiva porque han perdido un electrón, perdiendo un electrón tiene carga positiva.

 

 

 

 

Las arcillas se han convertido en la mejor opción, para la descontaminación corporal de una manera natural, ya que son 100% seguras, eficaces y sin efectos secundarios. Son completamente eliminadas del cuerpo dentro de las 4 a 8 horas siguientes de ser ingeridas, junto con las toxinas encapsuladas en la jaula del silicato.

 

DESDE SU PUNTO DE VISTA ENERGÉTICO O EMOCIONAL:

 

Donde más espectaculares resultados se han obtenido es en la solución de los estados de ansiedad, depresión, estrés, también en enfermedades como la esclerosis múltiple o la fibromialgia así como en los  síndromes de fatiga crónica, siendo muy eficaces en todos los procesos de enfermedad.

Todas las enfermedades según la nueva medicina germánica están provocadas por las emociones y todas las emociones están provocadas según la calidad de tu combustible celular.

Las emociones mal gestionadas no se diluyen sino que se acumulan en el cuerpo (con un residual ácido)

y se tendrá que buscar  ayuda con fármacos. 

Si equilibramos el medio interno nos será de gran ayuda sin recurrir a los fármacos.

bottom of page