QUE SON LAS ARCILLAS VOLCÁNICAS ?

 

Son técnicas milenarias casi olvidadas pero de altísima eficacia en todos los ámbitos para la salud .Uno de los primeros remedios que usó la humanidad para curar todo tipo de afecciones.
Son minerales de origen volcánico, formados a partir de cenizas y agua de mar, actúan como desintoxicante del organismo, equilibrando el Ph idóneo de 7’3, lo que supone un efecto antivírico, anti fúngico, antidepresivo y anti-degenerativo, así su gran efecto en la salud contra todo tipo de enfermedades.
La clave de su eficacia parece estar en sus componentes de minerales, oligoelementos y energéticos que contribuyen a poner en marcha los mecanismos que ayudan al cuerpo a recuperar la salud.

Estas arcillas son un conjunto de cuatro silicatos:
-Bentonita
-Clinoptinolita
-Caolin
-Tierras de Diatomeas


 

 

 

 


 


Es una solución alternativa a todos los problemas de salud. Lograr la descontaminación de los órganos internos, para conseguir el correcto funcionamiento de los mismos y alcanzar el estado de normalidad funcional.
Hay quien las ha bautizado como las arcillas de la eterna juventud, también se cree de que la arcilla está cargada de las energías de la Tierra y de que en esa carga reside su capacidad de reactivar y estimular las funciones naturales del organismo.

EL ORIGEN
El origen de todo esto empezó en 2014 cuando un afectado de Esclerosis Múltiple (EM) y con unos cálculos renales de más de 1 cm y medio( gran grosor y severidad). ÉL era especialista  en la industria de los metales pesados (concretamente tenía una fundición de hierro), y debido a las anteriores afecciones empezó a investigar. De tal forma que al cabo de un tiempo de tomar la mezcla adecuada de la 4 tierras (Bentonita, Clinoptinolita, Caolin y Tierra de Diatomeas) logró eliminar por completo y con éxito rotundo ambas patologías


HISTORIA DE LAS ARCILLAS
El empleo de arcilla para mejorar la salud es un remedio antiquísimo como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico.  Hay quien dice que su uso medicinal se remonta a los albores de la Humanidad y antiguos documentos -algunos de los cuales ya eran milenarios al comienzo de nuestra era- demuestran que se ha utilizado para curar todo tipo de afecciones.
Se tiene constancia en cualquier caso de que fue utilizado ya por Hipócrates -considerado el padre de la Medicina- así como por Dioscórides, Galeno y Avicena,Sebastian Kneipp o, más recientemente, Raymond Dextreit, naturópata francés autor -entre otros títulos- de El poder curativo de la arcilla (Ibis) y Nuevo tratado de Medicina Natural. 

CONTACTO

 

¡Bien! Mensaje recibido